EL DLC KINGDOM HEARTS III RE MIND YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®4

​​​​​​​

Londres, 23 de enero de 2020Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los portadores de la llave espada ya pueden volver a vivir una aventura épica con Sora y sus amigos con el DLC Re Mind* para el premiado juego de rol KINGDOM HEARTS III, que ya es posible descargar para el sistema PlayStation®4.

El tráiler del DLC Re Mind puede verse en YouTube: https://youtu.be/YWXio_Jra9s

En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III pueden disfrutar de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. Los jugadores también podrán luchar en combates con múltiples jefes poderosísimos, incluyendo 13 combates en el episodio Limitcut y un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

SQUARE ENIX también ha compartido detalles sobre un nuevo contenido inédito de KINGDOM HEARTS para móviles. Actualmente se encuentra en desarrollo una historia original que gira en torno al misterioso joven Xehanort. Se publicará más información en la cuenta oficial en Twitter: https://twitter.com/ProjectXehanort
El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind ya está disponible para PlayStation®4. A partir de hoy también está disponible el lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka (Japón).

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind se lanzará para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de febrero de 2020.

Enlaces relacionados:
Página web oficial: www.kingdomhearts.com
Twitter: @KingdomHearts
Facebook: @KingdomHearts
YouTube: www.youtube.com/KingdomHearts
Instagram: @KingdomHearts
#KingdomHearts

Sobre el DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind
Re Mind: la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de KINGDOM HEARTS III.
Dispuesto a rescatar a Kairi, Sora se dirige a la Necrópolis de Llaves espada poco antes de que tenga lugar la batalla final. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. En esta aventura, Sora vivirá sus batallas personales de primera mano y descubrirá verdades que jamás habría imaginado.

Sobre KINGDOM HEARTS III
En este juego de rol los jugadores pueden unir fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas tan inolvidables como Toy Story y Mostruos, S.A. de Disney•Pixar o Piratas del Caribe, Big Hero 6, Enredados y Frozen de Walt Disney Studios, entre otras. Desde su lanzamiento el pasado 29 de enero de 2019, este juego de rol ha recibido críticas muy positivas y ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, tanto en formato físico como digital, convirtiéndose en el título de la serie que más rápido se ha vendido.

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

© Disney. © Disney/Pixar.
Developed by SQUARE ENIX.
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.