YA ES POSIBLE JUGAR A LOS CAPÍTULOS 1 Y 2
DE LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE

Podremos dejarnos sorprender antes del lanzamiento del juego completo el 29 de octubre

Londres (Reino Unido), 15 de octubre de 2024: SQUARE ENIX® ha publicado hoy el lanzamiento anticipado de la historia de misterio sobrenatural LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE. A partir de ahora y hasta el 29 de octubre, quienes compren la Ultimate Edition del juego pueden descubrir las vicisitudes de los dos primeros capítulos. El lanzamiento anticipado de LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE empieza hoy, y el juego completo llegará a Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC a través de Steam y Windows Store el 29 de octubre.

En los dos primeros capítulos del juego veremos el regreso del queridísimo personaje de Max, que ahora es la fotógrafa residente en la Universidad de Caledon. Nada más empezar esta historia de misterio y universos paralelos conoceremos al encantador astrofísico Moses y la poeta en ciernes Safi, entre otros muchos personajes nuevos. Quienes adoraban los lanzamientos por episodios de los juegos anteriores apreciarán que estos dos primeros capítulos preparan el terreno a la perfección para los dramáticos acontecimientos que están por venir.

Quienes compren la Ultimate Edition de LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE obtendrán acceso inmediato a los capítulos 1 y 2, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo.

El tráiler de poderes y sospechosos puede verse aquí:

«LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE es una historia de misterio muy satisfactoria y llena de giros de guion impredecibles que os tendrán en vilo», afirma Jonathan Stauder, el director del juego. «Con el lanzamiento anticipado de los capítulos 1 y 2 queremos darle a la gente la oportunidad de especular, teorizar y analizar los acontecimientos igual que hacían cuando LIFE IS STRANGE tenía un formato episódico. ¡Nos morimos por conocer vuestras teorías tras haber jugado a estos dos primeros capítulos!»

Todo el progreso y las partidas del lanzamiento anticipado se trasladarán al juego completo cuando se lance el 29 de octubre.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE
Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Ha sido asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro! Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades. Solo Max puede cruzar entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE llegará a Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC a través de Steam y Windows Store el 29 de octubre de 2024. También estará disponible para Nintendo Switch más adelante. El juego estará disponible en tres ediciones: estándar, Deluxe y Ultimate. Los detalles de cada edición están disponibles en lifeisstrange.com.

Más información en la página web de Life is Strange: https://lifeisstrange.square-enix-games.com

Reserva LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE: https://lifeisstrange.square-enix-games.com/en-us/games/life-is-strange-double-exposure/buy

Síguenos en X: https://twitter.com/LifeIsStrange
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/lifeisstrangegame/
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lifeisstrangegame
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/
Acompáñanos en Discord: https://discordapp.com/invite/lifeisstrange

Sobre Square Enix External Studios

Square Enix External Studios es un equipo de desarrollo y edición con sede en Londres que trabaja con estudios de primera categoría de todo el mundo a fin de establecer nuevas propiedades intelectuales y desarrollar nuevas series dentro de Square Enix Holdings. Square Enix External Studios está detrás de un gran número de juegos, como son las series Just Cause® y LIFE IS STRANGE®, además de títulos como Outriders®, Batman: Arkham Asylum® y Sleeping Dogs®.

Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 195 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 91 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com