POWERWASH SIMULATOR YA ESTÁ DISPONIBLE *¡DING!*

Satisfacción al instante garantizada con POWERWASH SIMULATOR
Limpia en Xbox, Game Pass y PC

LONDRES (14 de julio de 2022) – Square Enix Collective® y FuturLab® se complacen en anunciar que POWERWASH SIMULATOR ya está disponible y listo para la limpieza. POWERWASH SIMULATOR está disponible con el Game Pass para PC y consola, para compra en Xbox Series® X|S, Xbox One® y Windows 10, y como juego completo en Steam® tras el periodo de acceso anticipado.

¡Mira el tráiler de lanzamiento aquí!

POWERWASH SIMULATOR es un simulador supertranquilo que pone el poder de la relajación en manos del jugador. Tómate un respiro del mundo real y sigue tu reluciente destino. Con la hidrolimpiadora en mano, desbloquea nuevas herramientas y mejoras que te ayudarán a limpiar de manera más eficiente. ¡Ninguna mancha se te resistirá!

No todo es lo que parece en Muckingham: hay un volcán en activo en las cercanías, el gato del alcalde se ha perdido y todo está extremadamente sucio. Pero, por extraño que parezca, la suciedad de Muckingham sale fácilmente… ¡gracias a ti! Los residentes también se han dado cuenta y tu negocio de hidrolimpiadoras pronto estará subiendo como la espuma.

Mientras limpias hasta la última mancha de Muckingham, irás descubriendo secretos ocultos bajo la mugre y objetos en cada nivel, y tus clientes te desvelarán las historias jamás contadas de los lugares que visitas: desde humildes moradas hasta obras arquitectónicas de antaño. ¡Se podrá decir que estás en todos los fregados!

"Con el lanzamiento de POWERWASH SIMULATOR, nos complace brindar a millones de jugadores una oportunidad para relajarse y sacar su lado más creativo", dice Chris Mehers, el director de operaciones de FuturLab.

"No hay nada más satisfactorio que limpiar la mugre para revelar los entornos únicos de POWERWASH SIMULATOR. Estamos deseando añadir aún más contenido en el futuro", añade James Marsden, fundador y codirector ejecutivo de FuturLab.

Desde fanáticos de la limpieza a los detallistas más cuidadosos, todo el mundo puede disfrutar de esta inmersión donde la relajación y la satisfacción están garantizadas. ¡Y esto es solo el comienzo de tu carrera con las hidrolimpiadoras, ya que Square Enix Collective® y FuturLab® están deseando ampliar el juego con actualizaciones constantes y mucho más!

Contacto de prensa de Futurlab: press@futurlab.co.uk
Contacto de prensa de Square Enix Collective: collective-pr@eu.square-enix.com

Official Website: www.powerwashsimulator.com
Steam®: http://bit.ly/PWSOutNowSteam
Windows and Xbox: https://www.microsoft.com/store/productid/9nhdjc0nw20m
Twitter: @PowerWashSim
Discord: https://bit.ly/JoinPWSDiscord
YouTube: http://bit.ly/FuturLabYT
Instagram: https://www.instagram.com/powerwashsim/

Sobre FuturLab
FuturLab es galardonado estudio de videojuegos con sede en Brighton, Reino Unido. FuturLab ha desarrollado y publicado juegos excepcionales para PC y consola desde 2003. El estudio es conocido por Velocity 2X, Tiny Trax, Mini-Mech Mayhem y Peaky Blinders: Mastermind, y en estos momentos está trabajando en el esperado PowerWash Simulator.

Sobre Square Enix Collective®
Square Enix Collective® es una división de Square Enix Ltd. con sede en Londres. El programa Collective se lanzó en 2014 para ayudar a los desarrolladores independientes a crear una conciencia de comunidad en cientos de juegos de muy diversa índole, y ha conseguido acumular más de 1,2 millones de dólares a través de las campañas de Kickstarter. Collective ha publicado y distribuido varios títulos independientes desde abril de 2016 y actualmente busca nuevos proyectos y equipos con talento con los que trabajar globalmente, ya sea para ayudar en la publicación de un juego en desarrollo que ya haya obtenido los fondos, o para financiar juegos nuevos.

Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 168 millones de copias en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de copias en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de copias en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com

##

CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, el logotipo de SQUARE ENIX, SQUARE ENIX COLLECTIVE, el logotipo de SQUARE ENIX COLLECTIVE, TAITO y TOMB RAIDER son marcas comerciales o marcas registradas del grupo empresarial de Square Enix.
"Steam" es una marca comercial y/o registrada de Valve Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.
El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.