SQUARE ENIX COLLECTIVE ANUNCIA QUE
CIRCUIT SUPERSTARS LLEGA A PLAYSTATION® 4 EL 27 DE ENERO DE 2022

Carreras en una nueva plataforma en el año nuevo

LONDRES (16 de diciembre de 2021)SQUARE ENIX® Ltd. y Original Fire Games han anunciado hoy que el juego de carreras en vista cenital CIRCUIT SUPERSTARS llegará a las consolas PlayStation®4 el 27 de enero. CIRCUIT SUPERSTARS, el juego competitivo con encanto creado por y para los aficionados, ya está disponible para su compra en PC (a través de Steam®) y Xbox One.

El juego es un homenaje a generaciones de deportes del motor de múltiples disciplinas y se centra en proporcionar una sensación de conducción táctil genial, pero exigente, para pasar horas mejorando hasta conseguir la vuelta perfecta. Noisy Pixel ha afirmado que CIRCUIT SUPERSTARS es "un juego de carreras con profundidad y sorprendente a la vez que gratificante", mientras que PC Invasion ha destacado que el juego "brilla por su perfeccionismo y atención al detalle". TheRace.com también ha alabado CIRCUIT SUPERSTARS y ha señalado que el juego viene "cargado de funciones que harán disfrutar a los verdaderos aficionados del deporte del motor".

Los pilotos de PS4® podrán jugar entre plataformas con amigos que jueguen en PC (a través de Steam®) y Xbox, y tendrán acceso al garaje de sus sueños, con 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos distintos disponibles, ambientados en 13 escenarios apasionantes. También podrán disfrutar de una serie de diseños personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y celebraciones de victoria que se podrán desbloquear al subir de nivel. ¡Hay un estilo de conducción para cada persona, representado en el juego con las múltiples disciplinas del deporte del motor, que incluyen Rallycross, monoplazas, trucks, carreras de GT y mucho más contenido gratuito que está por llegar en el futuro!

CIRCUIT SUPERSTARS para PS4® estará disponible el 27 de enero de 2022. El juego también está disponible ya para PC (a través de Steam®) y Xbox One; el lanzamiento para Nintendo Switch™ está previsto para el segundo trimestre de 2022.

Para más información, visita: http://www.circuit-superstars.com/

Steam: https://store.steampowered.com/app/1097130/Circuit_Superstars/
Xbox: https://www.microsoft.com/store/productid/9ph3rr8mvfjl
Twitter: https://twitter.com/circuitsup
Facebook: https://www.facebook.com/CircuitSUP/
YouTube: https://www.youtube.com/user/SquareEnixCollective
Instagram: https://www.instagram.com/circuitsuperstars

Sobre Original Fire Games
Original Fire Games es un pequeño estudio iniciado originalmente por tres hermanos en México: Carolina, Carlos y Alberto Mastretta. Juntos acumulan una experiencia de 14 años como desarrolladores de juegos, y más de 15 años de experiencia real en las carreras, y han llevado toda esa experiencia y pasión a Circuit Superstars para crear un juego competitivo y con encanto. Circuit Superstars es una carta de amor al mundo del automovilismo, creada por aficionados y para los aficionados.

Sobre Square Enix Collective
Square Enix Collective® es una división de Square Enix Ltd. con sede en Londres. El programa Collective se lanzó en 2014 para ayudar a los desarrolladores independientes a crear una conciencia de comunidad en cientos de juegos de muy diversa índole, y ha conseguido acumular más de 1,2 millones de dólares a través de las campañas de Kickstarter. Collective ha publicado y distribuido varios títulos independientes desde abril de 2016 y actualmente busca nuevos proyectos y equipos con talento con los que trabajar globalmente, ya sea para ayudar en la publicación de un juego en desarrollo que ya haya obtenido los fondos, o para financiar juegos nuevos.

Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. El grupo empresarial de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 164 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.
Sobre BBC Studios
BBC Studios, una compañía de contenido global cargada de creatividad británica, es una subsidiaria comercial del grupo BBC, que ayuda con los derechos de licencia y mejora los programas para el público en Reino Unido. Con una gran capacidad para llevar las ideas hacia la pantalla y más allá, sus actividades incluyen la financiación, el desarrollo, la producción, las ventas, los servicios de marca y otros servicios auxiliares tanto en sus propias producciones como en los programas y formatos de otros creadores independientes de Reino Unido. Sus programas británicos han sido galardonados y han recibido el reconocimiento internacional en un amplio rango de géneros y especialidades, lo que incluye a marcas como Strictly Come Dancing/Dancing with the Stars, Top Gear, Doctor Who y Bluey. BBC Studios tiene oficinas en más de 20 mercados en todo el mundo, entre ellas diez bases de producción en el Reino Unido y otras bases de producción y colaboradores en nueve países. La compañía, que suele crear en torno a 2000 horas de contenido al año para BBC y terceros como Apple, Netflix y Migu, es conocida por su creatividad británica en todo el mundo. También es un socio comprometido con el sector independiente británico que realiza asociaciones de capital, inversiones de contenido y distribuciones internacionales de programas.
BBC Studios | Sitio web | Servicio de prensa | Twitter | LinkedIn | Instagram |

##
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, SQUARE ENIX COLLECTIVE, the COLLECTIVE logo
TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.
Circuit Superstars © Original Fire Games. All rights reserved. Developed by Original Fire Games. Published by Square Enix Limited. CIRCUIT SUPERSTARS and the ORIGINAL FIRE GAMES logo are trademarks of Original Fire Games.
BBC, TOP GEAR, TG and THE STIG are trade marks of the British Broadcasting Corporation and are used under licence. BBC logo © BBC 1996. TOP GEAR logo © 2005. Licensed by BBC Studios.
“Steam” is a trademark and/or registered trademark of Valve Corporation in the U.S. and/or other countries. PlayStation and PS4 are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
All other trademarks are properties of their respective owners.