¡LA LEYENDA SIGUE VIVA!
LIVE A LIVE YA ESTÁ DISPONIBLE
PARA PLAYSTATION®4, PLAYSTATION®5 Y PC

Con un descuento de lanzamiento del 20 % durante un tiempo limitado en STEAM®

Londres, 27 de abril de 2023: SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el premiado RPG HD-2D LIVE A LIVETM ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™)† y PC a través de STEAM®. LIVE A LIVE es un RPG narrativo HD-2D obra de Team Asano, el equipo responsable de OCTOPATH TRAVELER™, BRAVELY DEFAULT™ II y TRIANGLE STRATEGY™, y este nuevo remake tuvo una excelente acogida cuando se lanzó para Nintendo Switch™ el pasado año.

El tráiler de lanzamiento de LIVE A LIVE para PS5, PS4 y STEAM puede verse aquí.

LIVE A LIVE nos da libertad para explorar ocho historias con ocho personajes distintos, cada una ambientada en un período histórico diferente, desde la Prehistoria hasta el salvaje Oeste, y más allá. Además de un sistema de combate único y muy estratégico, en cada capítulo tendremos que dominar una gran variedad de mecánicas de juego, como el sigilo, el suspense o el uso de trampas. También podremos adaptar nuestra aventura según nuestras preferencias, ya que el formato episódico nos da libertad para completar cada capítulo de principio a fin en el orden que queramos, o incluso para ir jugando varios capítulos en paralelo.

LIVE A LIVE ha sido producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER® y FINAL FANTASY® IV), el director de la versión original del juego, y se ha remozado con la tecnología HD-2D que combina la nostalgia del estilo pixel art con los gráficos modernos para ofrecer una experiencia de rol clásica visualmente actualizada en PS4, PS5 y PC. También podremos disfrutar de una banda sonora reversionada bajo la supervisión de la compositora original del juego LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY XV, serie KINGDOM HEARTS).

Es posible descargar gratis una versión de prueba desde PlayStation Store y STEAM. En la versión de prueba de LIVE A LIVE es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM* podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego** tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

LIVE A LIVE ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Quienes lo compren a través de PlayStation Store recibirán a modo de extra un tema para PlayStation 4***.  Quienes lo compren a través de STEAM recibirán un fondo de pantalla para PC. Además, el juego contará con un descuento de lanzamiento del 20 % en STEAM hasta el 11 de mayo de 2023.

Más información sobre LIVE A LIVE: https://www.square-enix-games.com/games/live-a-live.

† Las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 presentan la función cross-buy.
† Los datos guardados del juego principal para PlayStation 4 se pueden trasladar al juego principal para PlayStation 5 a través del menú Ajustes de la pantalla del título. No es posible trasladar los datos guardados del juego principal para PlayStation 5 al juego principal para PlayStation 4.
* En STEAM es necesario activar la opción de guardar datos en Steam Cloud dentro de Propiedades antes de empezar a jugar a LIVE A LIVE: Versión de prueba para trasladar los datos guardados de la versión de prueba al juego principal.
** Los datos guardados de LIVE A LIVE: Versión de prueba solo pueden trasladarse entre la misma plataforma.
*** Quienes compren la versión para PlayStation 5 también recibirán el tema para PlayStation 4.

Página web oficial: https://www.square-enix-games.com/games/live-a-live
Twitter: https://twitter.com/SquareEnix
Facebook: www.facebook.com/SquareEnix
YouTube: www.YouTube.com/SquareEnix
Instagram: www.Instagram.com/SquareEnix

Square Enix Ltd., como parte del grupo de empresas de Square Enix, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 173 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com

© 1994, 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
CHARACTER DESIGN
© 1994, 2022 SQUARE ENIX CO., LTD.
© 1994, SHOGAKUKAN Inc.
Gosho Aoyama, Yoshihide Fujiwara, Osamu Ishiwata, Yoshinori Kobayashi, Ryouji Minagawa, Kazuhiko Shimamoto, Yumi Tamura

LIVE A LIVE logo, BRAVELY DEFAULT, CHRONO TRIGGER, FINAL FANTASY, DRAGON QUEST, KINGDOM HEARTS, LIVE A LIVE, OCTOPATH TRAVELER, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TRIANGLE STRATEGY are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies.
“PlayStation,” “PS4” and “PS5” are a registered trademark or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.
“STEAM” is a trademark and/or registered trademark of Valve Corporation in the U.S. and/or other countries. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. All other trademarks are properties of their respective owners.