LA ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL
DE THE DIOFIELD CHRONICLE LLEGARÁ
A CONSOLAS Y PC EL 22 DE SEPTIEMBRE

La demo estará disponible a partir del 10 de agosto

Londres, 12 de julio de 2022: SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que The DioField Chronicle™, un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor con combates tácticos en tiempo real, llegará el 22 de septiembre a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®. The DioField Chronicle ya se puede reservar en formato físico y digital para PlayStation y Xbox, y en formato digital para Steam. También es posible reservar el juego para Nintendo Switch en formato físico, mientras que las reservas digitales estarán disponibles próximamente.

El tráiler de la fecha de lanzamiento de The DioField Chronicle puede verse aquí: https://youtu.be/16eW4pAJUKU

Quienes tengan ganas de probar The DioField Chronicle antes de que se lance podrán descargar la demo del juego a partir del 10 de agosto y descubrir el principio del mismo. Será posible trasladar los datos de guardado de la demo al juego completo cuando se lance.

En The DioField Chronicle descubriremos un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle) y una historia con una crudeza fascinante, obra de un curtido equipo de desarrollo. En el juego han trabajado el inimitable diseñador de personajes Taiki (Lord of Vermilion III, IV) y el artista de concepto Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII), mientras que la magnífica banda sonora orquestal es obra de los compositores de fama mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su labor en Juego de tronos.

Quienes compren la Digital Deluxe Edition recibirán una serie de objetos que podrán usar desde el principio del juego, como son el arma Knight's Spear y el accesorio Mystical Ring, además de la banda sonora y el libro de ilustraciones de The DioField Chronicle, ambos en formato digital.

Además, quienes reserven la edición estándar o la Digital Deluxe Edition de The DioField Chronicle podrán disfrutar de los siguientes contenidos extra dentro del juego: el arma Rhopasto Knife (en un color exclusivo) y el accesorio Recruit's Bangle.

También es posible reservar el lote Collector's Edition, disponible en exclusiva en Square Enix Store en cantidades limitadas. Este lote incluye la edición estándar del juego en formato físico y una caja con artículos de coleccionista que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y cuatro pines.

Más información en la página web oficial de The DioField Chronicle: https://www.diofieldchronicle.com/

Página web oficial: https://www.diofieldchronicle.com/
Twitter: https://twitter.com/DiofieldGame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
Instagram: https://www.instagram.com/DiofieldGame
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna

Sobre The DioField Chronicle
The DioField Chronicle está ambientado en un precioso mundo que combina la fantasía medieval y del mundo actual. En DioField Island, bajo el firme mando de la dinastía Shaytham, el reino de Alletain ha vivido 200 años de paz, pero, de repente, se ha visto sumido en una era de incertidumbre debido al auge de la magia moderna y los poderes de la guerra. El reino de Alletain es rico en el mineral Jade, valioso por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, lo que ha captado inevitablemente la atención del imperio y la alianza hacia la isla. Tomarás el control de una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox», pero ¿este nombre acabará simbolizando la esperanza o la peor de las tragedias?

Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo empresarial de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 168 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, NIER, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. "PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc. All other trademarks are properties of their respective owners.